miércoles, 7 de abril de 2010

20 motivos por los que odiar a Antonio Lobato


1-Por autoproclamarse el mayor experto en F-1 de España cuando todos sabemos que empezo a ver las carreras en 2003,justo cuando Fernando Alonso empezo a ganar

2-Porque cuando era director de deportes de Telencinco y Alonso no era famoso la F-1 no existia para él

3-Porque por su culpa mucha gente ya no soporta a Fernando Alonso,que Lobato este todo el dia alabandole y defendiendole cansa a muchos aficianados.

4-Por ser el peor profesional que hay en el mundillo de la F-1,lleva desde 2004 en el mundial y todavia esta más perdido que un pulpo en un desierto

5-Porque sin Pedro De la Rosa o Marc Gene a su lado él no se entera de nada

6-Porque para Lobato no existe la F-1,existe la F-Alonso. Todos somos fans del campeón pero hay otros 23 pilotos a los que él no hace ni caso

7-Porqueno solo desprecia a los rivales de Alonso sino que inclusdo llega a insultarles,algi inaceptable para un periodista profesional,su actitud es más propia de un Holligan

8-Por ingnorar a De la Rosa y Alguersuari,ellos también son pilotos de F-1

9-Por ser mala persona,la prueba es que Gonzalo Serrano o Victor Seara prefirieron buscar otro trabajo antes de tener que seguir aguantandole

10-Porque no entiende que los protagonistas del mundial son los pilotos y no él,su función es sólo comentar

11-Por decir que la sexta es la cadena que mejor retrasmite la F-1 cuando en realidad es la cadena del mundo que más anuncios emite durante la carrera (dato 100% real)

12-Por censurar e insultar en su blog a todos los aficionados que no compartimos lo que él dice

13-Por querer defender a Alonso hasta lo indefendible ,vale que es buenisimo pero como todos los humanos también comete errores pero Lobato jamas lo reconocerá

14-Por lo hipocrita que es. Ejemplo: Años criticando a Massa constantemente y cuando tuvo el accidente de repente para Lobato paso a ser una gran piloto y una persona excepcional

15-Porque se queja de la duro que es su trabajo y eso que cobra 600000 euros,una falta de respeto para los que trabajan todos los dias y ganan lo justo para vivir

16-Por lo poco agredizo que ha sido a Telecinco,cada vez que tiene ocasión critica a esa cadena,olvidandose que un dia no era nadie y de no ser por la oportunidad que le dieron seguiria siendo un periodista más del monton

17-Por querer ser él la estrella del Road show Oviedo 2009. Su númerito de pìlotar un kart fue vergonzoso.

18-Porque presume de blog de F-1 cuando el diseño no lo ha hecho él,eso es una falta de respeto para los cientos de bloggeros que tienen un gran blog después de dedicarle horas y horas

19-Por querer ser famoso fuera del mundo de la F-1,por ejemplo con su cameo en la serie Los serrano o dando las campanadas de fin de año

20-Porque presume de tener los mejores contactos en el paddock y luego todas sus informaciones no se cumplen,año tras año lo que dice nunca se cumple. Con Fernando tardo cinco años en acertar y eso que él dice que son intimos,cosa que es mentira.

12 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado anti-Lobato,
Coincido contigo prácticamente en todas tus aseveraciones, pero no tiene mucho futuro ser anti-algo, mi consejo olvídate de él y se pro-Formula 1 (Se puede ver la sexta sin volumen y seguro que tu retransmites mejor que él).
Hasta ahora

pulguitaatodogas dijo...

Un blog valiente, desde luego; yo creo que la F1 es algo propio, algo diferente a los comentaristas; de hecho hay muchas opciones para seguirla (la tele Asturiana lo retrasmite por internet) y Víctor está haciendo un buen trabajo en el C9.
No dejes que nada te impida disfrutar de este deporte (¿he dicho deporte?) que nos mueve las emociones.

Tadeo dijo...

Hola crack

Hay que tenerlos bien puestos y sobre todo tener un buen sentido del humor para montar un blog de estas características.

Si aceptas un consejo de uno que seguramente tiene mas carreras que tu, pero no mejores, lo de anti suele sonar mal, y suele arrinconar a la gente. Intentalo con no soy seguidor, no me gusta, todos menos él, y demás expresiones que signifiquen lo mismo pero no suenen mal. La F1 es un deporte ingles y hay que tener el fair play que ellos no tienen.

Aunque como reclamo de apertura es genial.

La otra es que revises los colores para facilitar la lectura a los que ya necesitan gafas para leer, que por lo que veo son varios por este blog.

Un abrazo y suerte

PD: que no te extrañe que el propio Lobato se pase por aqui y te deje un recado con humor

davidlazaf1 dijo...

buen blog la verdad es que en españa hay mucha gente un poco ignorante que ve la f1 casi por lo bato que no tenia ni idea de formula 1 hasta que empezo a retrasmitir y que encima ni queria alprincipio. yo en asturias lo veo por tpa que encima sin anuncios

Ricard dijo...

Hola!
A mi Lobato no mecae mal, simplemente no veo las carreras en la Sexta por todos los anuncos, simplemente lo veo cuando en la Sexta Deportes. Simplemente veoTV3 porque me gustan mas sus comentaros y NUNCA hacen propaganda, eso si Alonso para ellos es un piloto mas.

Saludos,
Ricard

PD: Buen inicio del blog, me iba a poner como seguidor pero no soy un antilobato.

MercedesMLW dijo...

Increible,pienso igual que tu.

Un pregunta cual es el supuesto blog de Lobato?


Hay va mi blog:

http://f1adicto.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.change.org/es/peticiones/antena-3-television-cese-de-antonio-lobato-como-narrador-de-la-f1

Anónimo dijo...

No me digas q ya ai un blog de antilobatistas..y yo gritandole a la tele por culpa del impresentable del pelado pudiendo compartirlo aqui..por cierto, me gustaria saber si el medio metro este tuviese los cojones de ir junto a kimi y comentarle lo q raja de el..un saludo para todos..genial blog..lobato fuera ya!

Anónimo dijo...

No me digas q ya ai un blog de antilobatistas..y yo gritandole a la tele por culpa del impresentable del pelado pudiendo compartirlo aqui..por cierto, me gustaria saber si el medio metro este tuviese los cojones de ir junto a kimi y comentarle lo q raja de el..un saludo para todos..genial blog..lobato fuera ya!

Anónimo dijo...

No me digas q ya ai un blog de antilobatistas..y yo gritandole a la tele por culpa del impresentable del pelado pudiendo compartirlo aqui..por cierto, me gustaria saber si el medio metro este tuviese los cojones de ir junto a kimi y comentarle lo q raja de el..un saludo para todos..genial blog..lobato fuera ya!

Anónimo dijo...

No me digas q ya ai un blog de antilobatistas..y yo gritandole a la tele por culpa del impresentable del pelado pudiendo compartirlo aqui..por cierto, me gustaria saber si el medio metro este tuviese los cojones de ir junto a kimi y comentarle lo q raja de el..un saludo para todos..genial blog..lobato fuera ya!

Anónimo dijo...

Llego tarde no sabia que existía este Blog. Me da lo mismo no puedo con el se cree saberlo todo y solo que son errores lo que dice, menos mal que está acompañado y rectifican sus burradas.
Cambio de presentador ya son muchos años aguantando a un indocumentado que todavía no a aprendido nada de nada.
Fdo. Felo.